En TEMA nos apasionan los casos de éxito y, sobre todo, nos gusta aprender de los mejores, hoy queremos hablar de aquellos que, gracias a su instinto y a su buen hacer en su trabajo como vendedores, hoy son un referente para las promotoras y los vendedores de todo el mundo.

Ranking de los 3 vendedores  más famosos de la historia

Steve Jobs

Para nosotros uno de nuestros grandes referentes para las promotoras es, sin duda, Steve Jobs, que llevó a cabo al pie de la letra nuestro lema sin conocerlo “El instinto de vender distinto” browse this site. Fue capaz de llevar al máximo éxito su empresa, siendo el mejor emprendedor de la historia, satisfaciendo las necesidades de un público cada día más exigente en un mundo que avanza muy rápido como es la tecnología.

Nos demostró lo importante de valorar a los clientes, el trabajo en equipo, la calidad de nuestro servicio y, sobre todo, la importancia de ilusionarte con tu trabajo y trasmitírselo al cliente.

La muerte de Steve Jobs fue una gran tragedia para el mundo entero pero nos dejó un legado y muchas lecciones que toda promotora o todo vendedor que busca aprender y mejorar debería de consultar y absorber cual esponja.

Jordan Belfort

Tal vez te suene más como “El lobo de Wall Street”, actualmente, Jordan es uno de los mejores oradores de EEUU, algo que es básico en un buen vendedor o una promotora en el punto de venta.

Jordan fue un claro éxito de un vendedor ambicioso que no se conformó nunca, a los 23 años ya era el rey de la venta de mariscos a domicilio y, en pocos meses, multiplicó las ventas de la empresa gracias a sus revolucionarias técnicas.

Es cierto que Jordan fue condenado a prisión por blanqueo de dinero y que esto enturbió su carrera profesional pero, centrándonos en su vida como vendedor, está catalogado actualmente como uno de los vendedores más influyentes y poderosos. Llegó a ganar 50 millones de dólares al año.

Leonardo Di Caprio interpretó a Jordan en “El lobo de Wall Street”, una película que reflejaba la vida del protagonista y que recomendamos a todos los que quieren ser grandes vendedores y grandes promotoras.

Os dejamos con una de sus grandes frases:

“Lo único que está entre tu meta y tú, es la historia que te sigues contando a ti mismo de por qué no puedes lograrla”

Joe Girard

Nos dejamos para el final al que es catalogado como el mejor vendedor del mundo, autor de varios libros sobre ventas que han sido todo un éxito, el ejemplo clave de referente para nuestras promotoras. Joe Girard fue capaz de vender en un solo año 1425 coches haciendo un promedio de 6 ventas diarias. En sus 15 años como vendedor de coches sumó un total de 13.000 coches vendidos.  Su mejor día consiguió vender 18 coches.

Joe Girard nos enseñó que cuidar a nuestros clientes y ofrecerles un servicio perfecto multiplicará nuestras ventas antes o después pues nuestros clientes hablarán de nosotros y nos recomendarán.

Promotoras que quieren mejorar y pulir su técnica de ventas

Si tú eres una de esas promotoras que quieren pulir su técnica y que no te conformas con cumplir tus objetivos “raspados”, te invitamos a que descubras los grandes legados que vendedores como ellos nos han dejado con el paso del tiempo y que hagas tuyas sus frases y sus filosofías. Tal vez, dentro de unos años, tu foto aparezca en un ranking de los mejores vendedores del mundo.

¡¡No te conformes nunca, lucha por tus sueños y tus objetivos!!