Nuestros Valores

separador

Marcar la diferencia respecto a la competencia implica un gran esfuerzo. En TEMA lo hacemos ofreciendo valores añadidos que te ayuden a cumplir tus objetivos, permitiéndote poner azafatas en el punto de venta y llevar más campañas aún más lejos, de este modo, esperamos que cuentes con nosotros para llevarte al éxito.

Soluciones a Medida

Cada campaña es única y diferente a la anterior, y en TEMA lo sabemos, por eso estamos predispuestos a organizar todos los aspectos que necesites para ofrecer siempre una experiencia única tanto a ti como a tus consumidores.

Rapidez

La experiencia y más de 1.200 campañas nos han preparado para conocer todos los protocolos de actuación y preparación, lo que nos hace estár siempre listos para lanzar una campaña en el mínimo tiempo y con toda la eficacia.

Experiencia

Que tengamos más de 35 años de experiencia te proporciona valiosos conocimientos sobre todos los procedimientos de las campañas, mejores localizaciones, mayor seguridad y tranquilidad de que la campaña irá bien.

valores de las agencia de azafatas en el punto de venta

separador

azafatas en el punto de venta

Originalidad

Nos preocupamos de mantenernos siempre informados sobre nuevos materiales, nuevas herramientas, tendencias y artículos y las ponemos a trabajar para hacer siempre tus campañas MÁS ORIGINALES.

Formación

Si lo deseas, nos encargamos de formar a todos los candidatos seleccionados del modo que prefieras, ya sea online o en nuestras instalaciones, asegurándote que cada persona sabe lo que tiene que hacer.

Eficacia

Habituados a trabajar siempre bajo la presión de las marcas más importantes, convertimos la excelencia en nuestra calidad estándar, ofreciéndote un servicio cuidado y completo en todos los sentidos.

TEMA Reporting

CADA FACTOR, BAJO CONTROL

TEMA te ofrece una herramienta completa y precisa para que nada quede al azar. Con TEMA REPORTING podrás comprobar si los promotores o azafatas se encuentran en sus puestos, las ventas que llevan hasta el momento o las visitas realizadas de tus vendedores. Todo ello mediante una interfaz sencilla, que te permitirá sacar tus informes mediante cómodas gráficas y comparativas para analizar la rentabilidad de cada campaña.

TEMA REPORTING

Homologados en todas las cadenas

separador

Gracias a los protocolos y códigos de conducta con el que formamos al personal seleccionado, estamos homologados por las más grandes cadenas de supermercados, pudiendo colocar a las azafatas en el punto de venta al que más te interesa llegar.

el corte ingles
hipercor
carrefour logo
alcampo logotipo

Tu equipo de Azafatas en el punto de venta

CON PLANIFICACIÓN, COORDINACIÓN Y DESPLIEGUE

CONTACTA