Si eres azafata de imagen o quieres enfocar tu carrera laboral en esta dirección, queremos compartir contigo por qué las azafatas con inglés tienen más trabajo y la verdad sobre la importancia de hablar inglés para trabajar en este sector. ¡¡Toma nota!!

Aumenta la contratación de azafatas con inglés

En el mundo hay 360 millones de personas que hablan inglés como lengua materna, y además 500 millones que lo hablan como segunda lengua. Aun así, el inglés no es el idioma más hablado del mundo, ni mucho menos el segundo, que es el castellano. Actualmente el inglés es el tercer idioma más hablado, por eso, cada vez aumenta más la contratación de Azafatas con inglés, por el contrario que pasa con el chino, el idioma que encabeza el ranking, que en nuestro país, aumenta la contratación de azafatas nativas de China.

La importancia de hablar inglés si quieres ser azafata

La demanda deja claro que la importancia de hablar inglés para trabajar como azafata es prioritaria, por tanto si quieres tener un CV realmente llamativo, y no perder campañas y trabajos por falta de capacitación desde Tema, te recomendamos que comiences ya a estudiar inglés o a reforzar todo lo aprendido y a refrescarlo, ya que cuando en las ofertas de empleo de azafatas se concreta que es imprescindible un nivel alto de inglés, en las entrevistas se tiene que demostrar, así que es mejor no arriesgarse en este detalle y afianzar los conocimientos o estudiar para lograr el objetivo de hablar inglés.

Razones por las que aumenta la contratación de azafatas con inglés

Son muchas las razones, pero queremos resumir en algunas de las más importantes entre ellas:

  • Ahorrar costes en traductores
  • No cerrar puertas de comunicación en eventos internacionales
  • El inglés es el idioma más usado en conferencias
  • Las personas que saben idiomas, tiene más confianza en sí mismas, una aptitud importante para una azafata

Las azafatas con inglés aumentan en más de un 50% las posibilidades de ser contratadas que las azafatas que no lo hablan, así que no cierres puertas a tu futuro, y ponte manos a la obra con este idioma, por ti y para ti.

3 ventajas de aprender idiomas

Para terminar te vamos a dar 3 ventajas por las que aprender idiomas siempre es una buena idea no sólo para tu carrera laboral ya que en Tema creemos en la importancia del crecimiento laboral y personal de nuestros trabajadores al unísono.

  • Amentar tu confianza
  • Entrenar el cerebro
  • Abrir horizontes en cuanto a viajes gracias a una mejor comunicación (y a su vez abrirás la mente a nuevas culturas)