¿Estás decidida a enfocar tu carrera profesional como azafata de eventos pero no sabes por dónde empezar? Ves, en tu día a día, eventos de relevancia y a chicas como tú trabajando en ellos y te preguntas “¿Cómo acceden a estos trabajos como azafatas de eventos?”. No te preocupes, todas empiezan con las mismas dudas que tú ahora mismo, por eso, hoy queremos contarte algunos de los mejores sitios para buscar trabajo como azafata de eventos.

Buscar trabajo como azafata de eventos en versión web

Uno de los portales de búsqueda de trabajo por excelencia en España es, sin lugar a dudas, InfoJobs.

En este portal encontrarás gran cantidad de ofertas de trabajo para azafatas de eventos, entre otros muchos sectores, sólo tienes que filtrar a través de tus intereses laborales para encontrar aquella oferta que más se adapte a lo que estás buscando y poder así mandar tu candidatura al puesto.

InfoJobs es un portal de trabajo con muchos años de experiencia y que ha ido reinventándose a sí mismo con el trascurso del tiempo de forma que se ha convertido en un portal con una navegabilidad muy fácil para el usuario, aun así, te recordamos cómo conseguir mejorar tu perfil de azafata en InfoJobs

Buscar trabajo como azafata de eventos en versión app

Seguramente tú ya pertenezcas a esa generación de jóvenes que todo lo que necesitan para su día a día se ve reducido en un Smartphone y la comodidad que estos nos aportan.

Si este es tu caso, no hay nada mejor que buscar trabajo como azafata de eventos a través de una cómoda app con la que en cualquier momento y en cualquier lugar puedas tener acceso a las ofertas de trabajo actuales, tus candidaturas o, incluso, a actualizar tu currículum.

Un claro ejemplo de este tipo de apps es Jobandtalent que te permite estar conectada en tiempo real a todo el proceso de selección e, incluso, te permiten un chat para estar en contacto con la propia empresa de la oferta a la que presentes tu candidatura.

Jobandtalent es una opción muy cómoda para buscar trabajo como azafata de eventos.

Buscar trabajo como azafata de eventos en TEMA

Por último, una forma muy directa de buscar trabajo como azafata de eventos es estando en contacto con la propia agencia anunciante.

En el caso de TEMA podrás saber qué ofertas de trabajo para azafatas disponemos a través de nuestro propio blog para azafatas.

Además de interesarte por las ofertas que lanzamos, a través del formulario que tienes a continuación puedes dejarnos tu CV para que lo tengamos presente en próximas campañas, eventos o promociones, ir un paso por delante es sinónimo de éxito.

  • Escribe cuál es la oferta de empleo a la que quieres inscribirte (fíjate en el nombre de la oferta)
  • Tipos de archivos aceptados: doc, docx, pdf, .
    Adjunta tu CV en un archivo con max. de 3Mb
  • ¿Tienes experiencia previa en este campo? Si es así, descríbela brevemente.