Como te hemos contado en muchas ocasiones, una campaña de marketing es como una partida de ajedrez, no hay que infravalorar ninguna de sus piezas ni la función que cada una de ellas desempeña en la partida, pues todas tienen un objetivo final, derrocar al rey y ganar la partida.

Desde este símil, TEMA se posiciona como la mejor agencia de azafatas con la que puedes contar, ¿por qué?… porque no solo somos una agencia de azafatas, sino que podemos ocupar el lugar de todas y cada una de sus piezas en el tablero de ajedrez que es tu campaña de marketing.

Conocer el todo y no solo una parte nos hace fuertes y eso se traduce directamente en confianza, bienestar y tranquilidad para nuestros clientes que, trasformado en datos, supone la fidelidad prolongada durante más de 9 años por parte de nuestros clientes.

La supervisión es la clave

Todas las agencias de azafatas supervisan a sus promotoras y azafatas durante las diferentes campañas pero en TEMA destacamos por ser los únicos que hacemos esta supervisión de forma local.

En TEMA cuidamos hasta el último detalle y nos gusta tener todo siempre bajo control tanto como lo harían nuestros propios clientes si dependiera de ellos, es por esto que TEMA minimiza cualquier tipo de error o problema desplazándose personalmente al punto de venta y controlando el trabajo de nuestras azafatas y promotoras supervisando desde el correcto argumentario de ventas hasta la forma de abordar a los clientes.

Esto, a pesar de parecer una carga de presión para nuestras azafatas, representa todo lo contrario, nuestras azafatas y promotoras se sienten respaldadas y con la tranquilidad de contar siempre con un miembro de la agencia de azafatas para cualquier duda que les pueda surgir, una liberación de presión que les ayuda a realizar su trabajo de una manera más cómoda y, por tanto, productiva.

La formación como pilar para el éxito

Tras más de 35 años de trabajo en el sector, el equipo de selección de nuestra agencia de azafatas está más que capacitado para escoger siempre a la mejor flota de azafatas para cada campaña, lo que nos asegura una “materia prima” excelente.

Pero en TEMA no nos conformamos con lo esencial, siempre vamos un paso más allá y, por eso, tenemos nuestro propio departamento de formación que se ocupará, en cada caso, de preparar a todas las azafatas y promotoras para cada campaña conforme a los requisitos de cada cliente y de la promoción en cuestión, convirtiendo lo excelente en sublime.

TEMA no conoce las barreras

Nuestra dilatada experiencia en el sector nos ha proporcionado adquirir las homologaciones necesarias para la inmensa mayoría de centros comerciales, grandes superficies, hipermercados y grandes almacenes, lo que podríamos llamar como un pase VIP que nos permite desarrollar nuestras campañas situando a azafatas y promotoras en estos lugares, esenciales para una campaña de gran repercusión.

Agencia de azafatas sin fronteras

Los esfuerzos y el trabajo constante que inculcamos a nuestras azafatas y promotoras es precisamente el que nos ha hecho crecer como agencia de azafatas y conseguir una gran infraestructura que nos permite estar presentes en todo el territorio nacional sin tener que recurrir a subcontrataciones. ¿Quieres promocionarte fuera de tu ciudad? TEMA es tu as en la manga.