Como ya te comentábamos el otro día, la Navidad está a la vuelta de la esquina, y como ocurre con la campaña de verano, es una de las épocas del año donde más trabajo se solicita, por lo tanto, puede ser un buen momento para que te prepares a fondo tu perfil de trabajo y acceder a un puesto esta Navidad.

Promotoras en el punto de venta

Es uno de los perfiles de trabajo por excelencia para la campaña de Navidad y una de las cosas más positivas de acceder a un puesto de promotora en el punto de venta en esta campaña es que si despliegas toda tu magia en la venta es muy probable que seas fichada para más promociones fuera de campaña.

No hay nada como demostrar todo lo que vales justo en el momento que más se necesita 😉

Azafatas de imagen

Piensa por un momento, ¿cuál es el regalo estrella de todas las Navidades y el sector que más consume?. Efectivamente, todos los productos de belleza y perfumería y, por tanto, el sector mujer, es el que dispara las ventas en campañas como las de Navidad.

Para este sector y sus promociones, lo habitual es usar azafatas de imagen que precisamente resalten en ellas mismas los efectos tan positivos que tiene usar los productos que promocionan.

Animadores disfrazados

Otros de los protagonistas principales de la campaña de Navidad son, sin duda, los niños y las niñas, consumidores pasivos aún más exigentes que los propios adultos.

Los niños no se contentan con cualquier cosa y, como su propio mundo, necesitan estímulos creativos y llamativos, el dinamismo es el adjetivo por excelencia que los define, por tanto, los animadores con disfraz para pequeños eventos infantiles son la pieza perfecta de este puzzle.

Animadores para adultos

Los niños no lo son todo, a los adultos también nos gusta el movimiento y las actuaciones que hacen que nuestra tarde de compras resulte mucho más agradable y amena.

La contratación de espectáculos para adultos como puede ser los ya tan famosos flashmob o, sencillamente, agrupaciones que interpreten villancicos navideños y ambienten la zona mientras realizamos nuestras compras son un factor determinante para que el cliente acabe inclinándose por un sitio u otro donde realizar su compra.

Son muchos y muy variados los perfiles de trabajo más solicitados en Navidad, además del gran número de puestos de trabajo a cubrir que existen en cada perfil, lo que se te presenta como una oportunidad perfecta para comenzar tu andanza en el mundo de las azafatas y promotoras y, además, recuerda que la campaña de Navidad es como la versión americana del ojeador en un importante partido, es tu momento para lucirte y catapultar tu carrera de azafata hasta lo más alto.