¿Estás buscando un trabajo para verano como promotora o vendedor con posibilidad de ampliarse después de las vacaciones? En TEMA tenemos varias campañas en Valencia de diferentes sectores y necesidades y necesitamos cubrir 30 puestos de trabajo entre promotoras y vendedores en las próximas semanas.

¿Eres de Valencia? Tenemos un puesto de promotora o vendedores para ti

Dado el incremento de campañas promocionales que estamos teniendo en las últimas semanas y la demanda de trabajo en Valencia, necesitamos cubrir diferentes perfiles de promotoras y vendedores en Valencia, si estás interesado en trabajar con una empresa líder en el sector del marketing integral estas a sólo un paso de comenzar a trabajar con nosotros, solo tienes que rellenar nuestro formulario con tu candidatura y recibiremos tu CV.

Una vez preseleccionado tu CV, nuestro departamento de selección se pondrá en contacto contigo dependiendo de tu perfil para ofrecerte una campaña adaptada a tu experiencia y a tu formación.

Tanto las fechas del trabajo como el horario y el salario de la oferta de trabajo de azafatas en Valencia serán indicados por nuestro departamento de selección en la llamada telefónica posterior a la selección de tu candidatura.

¿Qué buscamos en el perfil de promotoras y vendedores en Valencia?

Tanto para los vendedores y las promotoras en Valencia necesitamos que tengan experiencia en alguno de los sectores que indicamos a continuación, sin necesidad de que tengan experiencia en todos o  en más de uno. La especialización es un grado para nosotros.

Buscamos promotoras y vendedores con experiencia en pequeño y gran electrodoméstico, cosmética, telefonía, maquilladores y maquilladoras y alimentación.

Por supuesto, es imprescindible que tengas experiencia de al menos un año como promotora en el punto de venta o como vendedor.

Formación requerida para el puesto de trabajo de vendedores y promotoras en Valencia

La formación mínima requerida para estas campañas es un ciclo formativo de grado superior, se valorará formación alternativa en técnicas de venta, comercio o marketing.

Si quieres más información y, en principio, cumples con los requisitos necesarios para esta oferta de trabajo y tienes ganas de trabajar con una empresa líder en el sector, esperamos tu candidatura, no te llevará más de dos minutos rellenar nuestro formulario.

¿Qué son dos minutos para conseguir el empleo de tus sueños?

Te esperamos en TEMA, con ganas e ilusión de conocer otros vendedores y promotores que, al igual que nosotros, tienen el instinto de vender distinto.

  • Escribe cuál es la oferta de empleo a la que quieres inscribirte (fíjate en el nombre de la oferta)
  • Tipos de archivos aceptados: doc, docx, pdf, .
    Adjunta tu CV en un archivo con max. de 3Mb
  • ¿Tienes experiencia previa en este campo? Si es así, descríbela brevemente.