Estamos buscando en Madrid 10 azafatas para una importante marca de cosmética de prestigio internacional.

¿Estás buscando trabajo de azafata sin experiencia?

Lo más interesante de esta nueva oferta de trabajo es que buscamos azafatas sin experiencia, por tanto, es el mejor momento para que comiences tu carrera profesional y que encuentres esa oportunidad que tanto estabas buscando para tu primer trabajo.

En TEMA queremos dar oportunidades a los jóvenes talentos y ayudarles a comenzar una próspera carrera laboral.

¿Qué buscamos en las candidatas para este puesto de trabajo de azafata sin experiencia?

Estamos buscando 10 candidatas, con una edad comprendida entre 20 y 28 años que residan en Madrid, la provincia del puesto vacante.

Buscamos azafatas sin experiencia de diferentes etnias raciales para una convención de una de las marcas más prestigiosas de cosmética del mundo.

¿Cuál será la labor a desempeñar de las azafatas de imagen?

Su labor será ser maquilladas por profesionales para diferentes pruebas de maquillajes, el evento se llevará a cabo en las oficinas del cliente.

Para ello es importantísimo que todas las candidatas que opten al puesto de trabajo de azafata sin experiencia tengan una piel cuidada, bonita y que no tengan problemas de alergias cutáneas o piel sensible.

Fechas, horarios y salario de la campaña

El próximo 29 y 30 de Septiembre. El horario de trabajo para este puesto es el siguiente:

El día 29 de 13h a 18h.

El día 30 de 9.30 a 18.30 Con una hora para comer. La comida corre a cuenta de la empresa el día 30.

El salario completo de la campaña es de 60€ netos.

Si uno de tus sueños es ser modelo de maquillaje, si te encanta el mundo de la cosmética y de la belleza, si estás estudiando caracterización, maquillaje o estilismo, es el mejor momento para que aprendas de los mejores, que disfrutes de tu primer trabajo ya que no es necesario experiencia ni formación específica para este puesto y, sobre todo, que conozcas más de cerca cómo funcionan las marcas de cosmética que tanto te gustan.

Una oferta de trabajo divertida, donde podrás pasar un día diferente en el que una serie de profesionales podrán cuidar de ti y de tu piel y sacar todo el partido que tu belleza natural tiene para ti.

Si quieres formar parte de este equipo de modelos de maquillaje y azafatas de imagen, no lo dudes más, rellena nuestro formulario y presenta tu candidatura para esta oferta de trabajo de azafata sin experiencia. ¡¡Te estamos esperando!!

  • Escribe cuál es la oferta de empleo a la que quieres inscribirte (fíjate en el nombre de la oferta)
  • Tipos de archivos aceptados: doc, docx, pdf, .
    Adjunta tu CV en un archivo con max. de 3Mb
  • ¿Tienes experiencia previa en este campo? Si es así, descríbela brevemente.