¿Buscando trabajo en Madrid, más concretamente en Alcobendas? ¿Estás buscando un trabajo durante los meses de verano en Madrid? En TEMA tenemos una oferta de trabajo ideal para ti si tienes experiencia de venta en el sector del vino.

Necesitamos seleccionar 5 promotores y promotoras en Madrid  durante los meses de Junio y Julio para un importante centro comercial en Alcobendas, donde tu labor será la de asesorar e informar a los clientes y orientarles durante el proceso de compra, por ello, necesitamos que tengas experiencia en ventas y en atención al público en el punto de venta, además de tener experiencia demostrable en el sector del vino.

Si crees que cumples el perfil para esta oferta de trabajo de verano en Madrid, te recomendamos que revises tu agenda para mandarnos finalmente tu candidatura y que puedas comenzar ya mismo a formar parte de una gran empresa donde podrás trabajar con las marcas líderes nacionales e internacionales y hacer un CV de calidad que te abrirá muchas puertas en tu futuro laboral.

El inicio de la campaña será el 24 de Junio y los días de trabajo serán los viernes y sábados 24 y 25 de Junio y 1, 2, 8, 9, 15 y 16 de Julio.

La jornada laboral es de 16 horas semanales o, lo que es lo mismo, 8 horas diarias los viernes y los sábados.

Para que puedas estudiar correctamente tu candidatura a esta oferta de empleo de promotoras y promotores de vino en Madrid, te detallamos el sueldo, de esta forma podrás decidir si estás o no interesado en presentar firmemente tu candidatura a este empleo de verano.

El sueldo  total de esta oferta de trabajo de promotoras y promotores de vino en Madrid es de  288,64€.

En TEMA solo buscamos a los mejores, por eso, te detallamos los requisitos básicos tanto a nivel formativo como de experiencia laboral, ya que serás tú quién represente a la marca durante tu jornada laboral.

Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior.

Indispensable: Carnet de manipulador de alimentos o disposición para obtenerlo.

Experiencia laboral: Experiencia demostrable en el sector del vino. Mínimo un año como RRPP, atención al cliente o promotor en el punto de venta.

Si cumples todos los requisitos, tienes ganas de trabajar y mucha sed de ventas, no lo pienses más y rellena tus datos en nuestro formulario para que podamos estudiar tu candidatura y, de ser seleccionado, puedas comenzar este verano a trabajar en el mejor ambiente de trabajo, donde crecerás no sólo como profesional sino también como persona.

  • Escribe cuál es la oferta de empleo a la que quieres inscribirte (fíjate en el nombre de la oferta)
  • Accepted file types: doc, docx, pdf, , Max. file size: 3 MB.
    Adjunta tu CV en un archivo con max. de 3Mb
  • ¿Tienes experiencia previa en este campo? Si es así, descríbela brevemente.