Si eres un buen vendedor de marca blanca y tienes experiencia demostrable, ¡¡queremos conocerte!!

Promotores y promotoras Gama Blanca en Madrid

Estamos buscando promotores y promotoras de gama blanca con experiencia demostrable de al menos un año en punto de venta en el sector para varias campañas en importantes centros comerciales de la comunidad de Madrid. ¿Quieres trabajar con las marcas líderes del sector del gran electrodoméstico? ¡¡Es tu oportunidad!!

Estamos buscando 20 promotores y promotoras con experiencia en gran electrodoméstico para diferentes campañas con diferentes horarios.

El primer horario precisa de disponibilidad amplia de lunes a viernes por las tardes y los sábados en jornada completa.

El segundo horario es de viernes horario de tarde y sábados completos.

El inicio de la campaña de promotoras gran electrodoméstico en Madrid es el próximo día 26 de Agosto y el salario neto de la campaña es de 7.59 €/hora. Como puedes comprobar, el inicio de la campaña es pronto, por eso, el proceso de selección es bastante urgente.

Una vez que hayas rellenado nuestro formulario para enviarnos tu candidatura para esta oferta de trabajo de promotoras gran electrodoméstico, de ser preseleccionada, nuestro departamento de recursos humanos se pondrá en contacto contigo por teléfono para concretar qué campaña y qué horarios se adecuan más a tus necesidades y poder informarte más ampliamente de todo.

Formación requerida para esta oferta de empleo como promotora en Madrid

El requisito formativo mínimo es un ciclo de grado superior, además, nuestro departamento de selección valorará positivamente formación extra de ventas, Marketing o comercio. Indica tu formación académica y extraacadémica en tu cv para que nuestro departamento pueda valorar al completo tu candidatura.

Experiencia requerida para esta oferta de empleo como promotora en Madrid

Como te hemos comentado al principio, es imprescindible que tengas experiencia demostrable en la venta de gran electrodoméstico de, al menos, un año. Además, se valorará positivamente experiencia laboral en el departamento de pequeño electrodoméstico y, por supuesto, experiencia en atención al cliente o promotora en el punto de venta.

Si reúnes estos requisitos y, además, estas deseando trabajar junto a las marcas más reconocidas, te animamos a que completes nuestro formulario y te pongas en contacto con nosotros enviándonos tu CV para que podamos tenerte en cuenta para este proceso de selección para promotoras gran electrodoméstico en Madrid.

Revisa tu agenda y tu disponibilidad y enchúfate la batería, este verano queremos contar con vendedores distintos, como tú.

¡¡Te esperamos, déjanos helados con tu CV!!

  • Escribe cuál es la oferta de empleo a la que quieres inscribirte (fíjate en el nombre de la oferta)
  • Tipos de archivos aceptados: doc, docx, pdf, .
    Adjunta tu CV en un archivo con max. de 3Mb
  • ¿Tienes experiencia previa en este campo? Si es así, descríbela brevemente.